domingo, 18 de septiembre de 2011

Tottenham 4-0 Liverpool

Una pesadilla es la que se vivió en white hart lane, el liverpool salio con un 4-4-2 con:
Pepe Reina-Skrtel-Carragher-Agger-Enrique-Hendo-Adam-Lucas-Downing-Suarez-Caroll. Desde el principio los locales salieron con todo a comerse el balón como debe ser.

Al minuto 7 en una de las primeras llegadas en una mala recepción de balón de Defoe llega Modric desde atrás y le mete un zapatazo que se convierte en un golazo para los locales que Reina no pudo hacer nada.

Al minuto 26 se detiene el juego por que hay un jugador del Liverpool lesionado, otra mala noticia, era nuestro mejor defensa Agger, lo que obligo al primer cambio del partido para darle lugar al tan esperado debut de Coates que no lo hizo nada mal.

Debo destacar a alguien de los locales Scott Parker ganaba todo en el centro del campo durante todo el partido. Siempre juega bien que jugadorazo.

Al minuto 28 Adam hace una entrada torpe en mi opinión pateando de fea manera a Parker y llevándose una bien merecida segunda amarilla, que se convirtió en una roja.

Con esto nuestro equipo paso a un 4-4-1 extrañamente con Caroll en la derecha, y Suarez en punta, cabe destacar que Caroll hizo un buen trabajo por ese extremo.

Al minuto 40 se venía el segundo de los Spurs pero Coates inteligente frena a Adebayor llevándose la tarjeta amarilla.

Al minuto 63 se nos escapo el partido de nuestras manos cuando expulsan también merecidamente a Skrtel por segunda amarilla, enseguida Carragher pidió que entrara un lateral derecho que al parecer sería Robinson a banda cambiada pero nunca entro.

A partir de ahí el Liverpool jugo con un 4-3-1 pero esos tres medio campistas parecían 3 defensas mas.

Al minuto 66 llega el segundo gol de los locales por conducto de Defoe, y solo 2 minutos después llega el 3ro por parte de Adebayor tras un error de Reina.

Ya con el 3-0 en contra se producen los cambios ya solo para que descansen Downing y Suarez a sabiendas que el partido estaba ya fuera de nuestras manos, entraban Spearing y Bellamy.

Ya en tiempo de compensación por si algo nos faltaba Adebayor cierra la obra con el 4-0.

En general un pésimo partido, pero no hay que desesperarse, la esperanza es lo último que muere, esto aun se puede.

¿Que te pareció el partido?
¿Quien fue el jugador del partido?
¿Quien fue el peor jugador del partido?