domingo, 6 de noviembre de 2011

Liverpool 0 - 0 Swansea

Kuyt titular ya!

Me resulta difícil hacer esta crónica, por lo que puede que no coincidan todos los aficionados reds con migo, pero voy a atreverme a mencionar unas palabras muy duras y que quizás den lugar a mucha polémica:

SE BUSCA, o se debería, UN NUEVO ENTRENADOR, AL QUE NO SE LE ESCAPEN LOS PUNTOS TONTAMENTE Y MENOS EN ANFIELD. YA ESTÁ BIEN DE DEJAR QUE SE NOS ESCAPEN DE ESTA MANERA LOS PUNTOS. EL FALLO NO ES DEL EQUIPO, QUE ES UN EQUIPAZO, LO QUE HACE FALTA ES UN ENTRENADOR EN CONDICIONES.

Posiblemente, me arrepienta, mañana mismo, de haber mencionado estas palabras pero hoy expreso mi cabreo y mi decepción hacia la persona de Daglish.

Bueno, mejor sin polémicas, me dispongo a hacer la crónica:

Tercer empate consecutivo en casa para el Liverpool que parece no encontrar el rumbo que le lleve a la victoria en su feudo. El dato positivo es que lleva siete partidos consecutivos sin perder, pero el juego mostrado no deja conforme al mister y aún menos a los fieles seguidores Reds. Por ocasiones, sobre todo en los últimos minutos, quizás el Liverpool debería haberse llevado el partido, pero un excepcional Vorm desbarató todas las oportunidades de los locales con excelentes intervenciones bajo los palos.

A los siete minutos el Liverpool tuvo la mejor oportunidad del partido cuando Carroll, dentro del área pequeña, estrelló su remate contra el larguero tras un gran centro de Downing desde la banda izquierda. La réplica del Swansea llegó tras una gran jugada por banda izquierda de Wayne Routledge, pero Britton no logró acertar tras rematar en semifallo y Reina despejó el balón. Luis Suárez lo intentó después con un disparo ajustado desde la frontal que Vorm evitó sacando una muy buena mano y desviando a saque de esquina. Tras el corner Downing no acertó con la portería enviando por encima del larguero su disparo desde fuera del área.

Tras el descanso, Dalglish decidió dar entrada a Kuyt en lugar de un desafortunado Henderson, para tener más presencia en ataque. El segundo tiempo comenzó con una ocasión clara para losSwans, pero Graham no logró superar a Reina tras aprovechar un rechace previo disparo deRoutledge. El asedio visitante continuó y Gower desde el punto de penalty envió su disparo, tras dejada de cabeza, por encima de la portería en la ocasión más clara para el Swansea. LosReds respondieron con una buena jugada que culminó Kuyt rematando de cabeza al fondo de las mallas, pero el tanto fue anulado por un claro fuera de juego. La juez de línea, demostró tener buen ojo. Suárez también tuvo una nueva oportunidad pero su disparo con el exterior fue desviado por un monumental Vorm que sacó de nuevo una mano magistral a un disparo de Glen Jhonson.

El Liverpool no consiguió dominar el encuentro ya que un buen Swansea que mereció el empate le arrebató la posesión del balón. El manager de los locales mostró su disconformidad con el juego de sus pupilos en rueda de prensa, y es que los Reds deben mejorar mucho si quieren sacar algo positivo en sus dos durísimos próximos enfrentamientos, ya que deberán visitar al Chelsea y recibir al Manchester City en las dos próximas jornadas.

Y vuelvo a hacer referencia a que en mi opinión DEBEMOS buscar un nuevo entrenador, capaz de llevar al 100% al Liverpool. No tengo nada contra Dalglish, es un crak, pero como entrenador está hundido, o eso parece.

Hecho por: Javi
Síganlo en Twitter: @actualidad_lfc