lunes, 12 de septiembre de 2011

Les dejo para que se rian un rato.

Ante la falta de noticias interesantes en torno al equipo les dejo esto, y es que según la pagina fichajes.com el Real Madrid estaría preparando una (para mi entender) ridícula oferta por Suarez de 40m de euros, aquí el texto:


No sólo de Neymar vive la actualidad del Real Madrid. Desde las islas, una corriente de rumores ha empujado hasta la agenda blanca a otro delantero sudamericano: el uruguayo Luis Suarez.
La especulación nace del presunto interés que habría mostrado José Mourinho en dos arietes que militan en la Premier League, el mexicano Javier Hernández y el citado Suarez, y se ha intensificado en las últimas horas por culpa de una información que hasta se atreve a señalar la cantidad que podría abonar el conjunto blanco.
En concreto, la web Caught offside indica que la directiva blanca estaría dispuesta a gastarse unos 35 millones de libras (algo más de 40 M€) en la contratación del ariete charrúa.
El rumor, como tantos otros, resulta complicado de creer, y no sólo por el montante económico, especialmente porque el Liverpool no va a permitir la fuga del que es, tras la marcha de Fernando Torres, uno de sus máximos referente ofensivos.


Yo ni me la pensaba, no vendía a Suarez por esa cantidad siento que mínimo vale 60m de euros, pero no creo que Suarez se vaya pronto de anfield, el ha venido aquí a hacerse leyenda!!


¿Qué opinas de ésto?
¿Lo venderías por esta cantidad?

3 comentarios:

  1. Pues la verdad tampoco me la creo ya que Suarez me parece que es de los que sienten un poco al equipo y no se hiria a las primeras de cambio, ademas me parece que el Liverpool lo quiere blindar con una clausula de resicion bastante alta, aun asi cuando se trata de dinero no meto las manos al fuego por nadie solo espero que el equipo sepa mantener a las estrellas y luchito se la juegue de verdad. YNWA

    ResponderEliminar
  2. Espero que se quede aunque seamos sinceros, decirle que no al madrid o barcelona es bastante dificil para los jugadores.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo dijo que su sueño seria jugar en el Barca asi que no creo que se vaya al Madrid

    ResponderEliminar