sábado, 24 de septiembre de 2011

Liverpool 2-1 Wolves Volviendo a creer??

El día de hoy se ha disputado en anfield el partido esperado tras sufrir dos derrotas consecutivas en la premier.


El equipo salio con un 4-4-2 personalmente no me gusto que no jugaran ni coates ni kuyt pero a la postre salio bien, estando con Reina en el fondo, Kelly, Carragher, Skrtel, Enrique en la defensa, Hendo, Lucas, Adam, Downing en la media cancha y Suarez y Caroll en la punta.


Desde el principio del partido salieron los Wolves con todo a buscar abrir el marcador rapido, y desde el minuto 1 Adam (que para mi hizo un partido desastroso) hace la primera falta del encuentro, que termina en un centro no peligroso.


Al minuto 11 tras una buena jugada red rechazada por la defensa el balon le callo a Downing que le da un pase en corto a Adam que saca un disparo de lejos, que al tratar de rechazar Jhonson hace gol en propia puerta para el primer gol red.


El partido continúo con dominio red, jugando muy bien y poniendo en aprietos a los visitantes, hasta que al minuto 38 otra brillantes de Suarez hace el segundo gol tras recortar en dos ocasiones y tirar al primer palo del arquero que no pudo hacer nada. Y así termino el primer tiempo.


Para el segundo tiempo los visitantes salieron con todo, y en el minuto 49 encuentran recompensa con una buena y accidentada jugada descontando en el marcador para su primer y unico gol.


El partido transcurría con cierto dominio red pero con unos Wolves también queriendo hacer daño a Pepe Reina. Al minuto 72 entraría el que tenia que haber estado desde el principio, Kuyt, que vino a revolucionar el ataque red, ya que desde ese momento el liverpool se mostró muy superior a los visitantes.


Al minuto 82 entra el gran capitán por Luis Suarez, recibiendo una ovación de todo Anfield los dos, pero con un Suarez molesto ya que no quería salir. Al capitán se le vio muy bien participativo y tratando de hacer daño, con un tiro que se abrió, y un tiro centro buscando a Caroll pero que fue bien cortado por la defensa. En general un buen partido red.


¿Qué te pareció el partido?
¿Quién es tu jugador del partido?
¿Qué cambios hubieras hecho tu en la alineación inicial?

6 comentarios:

  1. A mi la verda no me gustlo el partido sufrimos mucho con un equipo muy pobre, muy mal Adam y Hendo, pero gracias a dios esta enwique downing y Suarez que nos resolvieron el partido por la banda izquierda, sin dudarlo lo mejor del POOL.
    El jugador del partido fue Suarez, pero me gusto bastante Downing y Enrique y al equipo le falto Kuyt, porque realmente a Hendo no le va bien jugando por la banda, y creo que Carroll jugó bien, pero estuvo negado para el arco. Ceo que si hace un gol y se coge mas confianza, empezara a remdir.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente por problemas de horario solo pude ver los ultimos 10 minutos pero me parecio que no fue un gran resultado solo sacar lo positivo de la victoria y los 3 puntos que nos dan confianza pero concuerdo con lfgs_0494 con que la banda derecha se aprovecha mejor con Kuyt y en gral creo que el equipo juega mejor sin Carrol apesar de que me gusta mucho como jugador. Aparte de eso destacar lo hecho por el gran capitan quien entro muy enchufado y con muchas ganas que es lo que mas me da esperanzas. Aproposito me sorprendio no ver una entrada entre semana sobre el partido de Carling. Saludos a todos C'mon Liverpool!!!

    ResponderEliminar
  3. Juanp_red lamentablemente ese partido solo pude ver 20 minutos (los ultimos) por estar en la universidad asi que no hice la cronica ya que no lo vi todo, y no se me hizo correcto poner solo el resultado y lo visto los ultimos 20 minutos, pido una disculpa pero fue algo obligado. por cierto tiene razon lfgs_0494 la banda izquierda se vio muy bien con suarez, Downing y Enrique ese trio nos ayudaran a sacar muchos puntos... kuyt me parece injusto ponerlo en la banca :/

    ResponderEliminar
  4. gran crónica Ivan! ánimo con el blog!!
    yo veo el once de hoy como el once ideal con el único cambio de carroll por kuyt. Un saludo Ivan

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente a mí no me gustó para nada el partido, se jugó bien en el primer tiempo, muy buenos 20 minutos. De lo rescatable fue el golazo de Luis Suárez, simplemente de crack, ya en la parte complementaria fue totalmente distinto el Liverpool, se sufrió mucho, cosa imperdonable en Anfield.

    ¿Alguien vio a Henderson? ¿Por qué se aferra Dalglish en ponerlo de titular? No lo entiendo, se sigue esperando mucho de él, simplemente ha dado algunos chispazos, pero hasta ahí, debe de ir a la banca. La defensa es totalmente un asco, muy lenta, muchos errores de primaria; Carragher se ve muy lento, ya no es el mismo de hace años, creo que está más que nada por su experiencia y liderazgo dentro de la cancha, sin embargo también debe ir a la banca, hay que ver de qué está hecho Coates.

    Yo soy de los que criticó la titularidad de Carroll, pero esta vez creo que jugó muy bien, aunque no consiguió anotar su gol, hizo buenos movimientos, se le vio activo y defendió bien en los últimos minutos.

    Hay que ser positivos, lo bueno es que ganamos otros 3 puntos y seguiremos peleando por estar entre los mejores 4, se tiene que trabajar muchísimo, el regreso de Gerrard va a ayudar al equipo, Dalglish lo va a llevar poco a poco, no creo que lo arriesgue a caer en otra lesión, tal vez lo veamos de titular en el clásico contra el Manchester United.

    A ver cómo nos va el próximo partido en el Clásico de Merseyside, tenemos que ganarle al Everton. ¡Saludos!

    ResponderEliminar