jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevo blog del liverpool

Bueno esta es mi primera entrada en este nuevo blog me presento mi nombre es Ivan Campos Carranza vivo en veracruz Mexico seguidor del Liverpool desde los 12 años, tengo 18 años ahora, ojala les guste mi blog y pronto poder tener convivencias y debates sobre el mejor equipo del mundo, intentare actualizarlo diario aunque acabo de entrar a la universidad asi que si no puedo mil disculpas, asi que empezamos con este blog creado para ustedes los seguidores reds.

Cabe aclarar que constara de debates, noticias, cronicas de partidos, imagenes, encuestas acepto sugerencias, en fin este blog sera de ustedes y si prospera es gracias a sus agradables comentarios.

COMENZAMOS!!

6 comentarios:

  1. Buena idea comenzar con este blog, un saludo, estaremos al pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raul te espero por aqui se aprecia tu comentario :D ojala sigas pasandote por aqui

    ResponderEliminar
  3. Amigo que bien que hayas hecho este Blog, lo seguire bastante

    ResponderEliminar
  4. Gran iniciativa man me pasare seguido por aqui atento a las publicaciones y opiniones de otros reds como yo saludos y suerte

    ResponderEliminar
  5. gracias :D esa es la idea escuchar opiniones de otros reds para tener convivencia con varios reds a traves de este blog

    ResponderEliminar