viernes, 9 de septiembre de 2011

Habla el gran capitán!!

En esta ocasión el gran capitán Steven Gerrard ha hablado respecto a su recuperación, como ya es sabido Steven Gerrard fue alejado de las canchas por una lesión en la ingle en marzo de este año, así que en el reinado de Kenny Dalglish nuestro capitán solo ha jugado media docena de veces.

El día de hoy (viernes todavía) ha hablado en vivo para LFC TV de noche, donde el numero 8 de los nuestros puntualizo: "He estado en el entreno completo de los últimos dos días"


Respecto a como han sido estos dos días nos comento"Ahora estoy de vuelta con los chicos, es un juego de pelota completamente diferente, es mucho más duro, más rápido y he luchado en los últimos dos días, así que estoy muy cansado en este momento, Pero estoy de vuelta en la formación completa y con ganas de estar involucrado con los chicos en los juegos en las próximas semanas."


Aunque todo se decía que en el primer encuentro del mes se produciría su vuelta, el capitán dijo que no volverá hasta el partido del próximo domingo contra el tottenham.


En cuanto a la plantilla actual Steven dice estar contento con su fuerza: "Estoy muy contento, la competencia en cada posición es fantástica. Tenemos cerca de dos muy buenos jugadores de cada posición, así que va a haber una gran competencia sana por los lugares en el equipo y Kenny tiene que tomar decisiones importantes en las próximas semanas."


¿Qué opinas de su inminente regreso?
¿A quién quitarías de la alineación titular para ponerlo?
COMENTA!!

5 comentarios:

  1. De la titularidad quiero pensar que el que saldrá para darle lugar al capi sera henderson :D aunque tambien esta la opcion de que salga kuyt pero me gustaria mas que fuera hendo

    ResponderEliminar
  2. he escuchado ya varios foreros, dar a Gerrard salir de la banca.... no concuerdo Gerrard es el motor del equipo, mi idolo, y me niego a verlo sentado y no siendo parte de los partidos importantes

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, Gerrard va a ser titular no te preocupes bueno eso creo yo

    ResponderEliminar
  4. El sustituido tiene que ser sin ninguna duda Lucas, los equipos grandes que juegan o quieren jugar bien al futbol no tienen porque jugar con un destructor-recuperador a no ser que el centro del campo sea un descontrol y un coladero. Pienso que Henderson, Gerrard, Adam y Downing sería un centro campo de lujo.

    ResponderEliminar
  5. En el barcelona juega busquets, en el madrid esta xabi y coentrao (estan jugando es esa posicion los dos), en el chelsea esta Essien o Mikel, en el city Yaya, en el arsenal es song, todos los equipos deben tener un recuperador y para mi de los que te mencione lucas es el mejor

    ResponderEliminar