viernes, 9 de septiembre de 2011

Previa Stoke - Liverpool.

Se nos avecina un muy importante y difícil partido el día de mañana, ya que nuestro rival es el Stoke city, Un equipo que ha comenzado la temporada muy bien para ser un equipo chico aclaro empatando a 0 con el chelsea, empatando a 1 con el Norwich y ganando 1 a 0 al West Brom.


En este equipo muy probablemente se producirá el debut de Peter Crouch un ex Red cabe aclarar, sera muy interesante ver como funciona la dupla de Delap-Crouch con los saques de banda mortales del primero y los mas de 2 metros de Peter.


Se rumoraba que Dalglish le daría descanso a la gran estrella del equipo, Luis Suarez,  si este así lo requería, por la gran cantidad de partidos que ha disputado últimamente con el liverpool y la selección Charrua, pero Suarez respondió a eso con unas palabras que demuestra que en verdad esta muy comprometido con el equipo que es algo muy importante:


"Quiero jugar todos los partidos que pueda con el Liverpool, no quiero descansar ninguno. Sólo tengo 24 años, así que me siento en plena forma"


Preocupaba que no fuera a jugar Adam pero al parecer ya esta listo para la acción, el gran capitán Steven Gerrard aun no estará listo ya que el ha dicho que quiere volver contra el tottenham el próximo domingo 18 de septiembre.


En lo personal creo que Dalglish no forzara a regresar a Jhonson así que jugara con un 4-2-3-1 con reina en el fondo, Skrtel-Agger-Carraguer-Enrique en la defensa, Lucas y adam de contenciones, adam mas ofensivo que Lucas evidentemente, henderson-kuyt-downing atrás del punta y Suarez de punta, abra que ver si se hace así se sabrá hasta mañana otra opción seria retrasar a Suarez y poner a Caroll de punta pero el que decide es Dalglish abra que esperar a mañana.


¿Cuál es tu pronostico?
¿Cres que debuten los nuevos chicos?
¿De quién serán los goles?
¿Pesara la dupla Delap-Crouch?
¿Cuál seria tu alineación?
COMENTA!! 

9 comentarios:

  1. Pronóstico: 1-1
    Debutará Bellamy, no creo que se atreva con Coates.
    Goles: K. Jones y Kuyt.

    Alineación:
    Reina; Johnson, Carra, Agger, J. Enrique; Lucas, Adam; Kuyt, Henderson, Downing, Suárez.

    Pero creo que deberían jugar, Coates y Carroll, sí o sí.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo yo creo que un empate seria el resultado mas sincero pero voy a pensar positivo y voy a decir 2-1 goles K. Jones, Suarez y entrara bellamy y se presentara con el gol de la victoria.

    Coates me gustaria en que entrase pero lo veo dificil en verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo le pongo un gol de Adam de media cancha, puedo? jaja... seriamente, 2 0 goles de Suarez y Kuyt, me da mucha pena que ya no este Meireles

    ResponderEliminar
  4. jeje gracias por tu comentario :D es muy apreciado, meireles era necesario aqui pero cuando regrese el gran capitan no iva a tener lugar para nada

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos Ivan! Qué gusto saber que has abierto tu propio blog, trataré de estar seguido por aquí al pendiente de cada nota de nuestro equipo.

    Pronóstico: siendo totalmente positivos creo que Liverpool gana 2-0 con goles Suárez. Por el otro lado yo no daría por malo sacar un empate en la difícil cancha del Stoke City.

    Acerca de los debuts, dudo que Coates llegue a jugar, tal vez lo veamos hasta la próxima semana; le veo más oportunidad a Bellamy, quizás entrando en los últimos minutos.

    Alineación: (4-4-2 o 4-2-3-1) Reina; Johnson, Carragher, Agger, Jose Enrique; Lucas, Charlie Adam, Downing, Henderson: Kuyt, Suárez.

    Esperemos y le vaya bien al Liverpool, nos leemos hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  6. Pronotisco: creo que sera un partido apretado y fisico creo que no debe faltar Carroll en el equipo, y me gustaria Skrtel por lo derecha, por que es rapido y aporta altura, tambien deberia jugar Coates perooo.....y debe jugar Bellamy los ultimos minutos para aprovechar su velocidad 2 a 1 resultado gol de carroll y suarez.
    La dupla Delap - Crouch hay que contrarrestar con altura, fuerza y velocidad, por eso creo que Agger - Coates seria la dupla perfecta.
    Reina-Skrtel-Coates-Agger-Enrique-Adam-Lucas-Henderson-Downing-Suarez-Carroll.
    Buen Blog!!!!

    ResponderEliminar
  7. Great Blog, dude!!

    OK, 3-0 and..... yes, HAT-TRICK SUAREZ, YES BABY!!!!

    See you, man.

    ResponderEliminar
  8. gracias a los 3 por sus comentarios, significan mucho en verdad, por cierto br es positivo en exeso jaja hack trick de suarez ojala :D me encantaria que suarez peleara por el liderato de goleo, pero veo dificil la cancha del stoke es dificilisima :/

    ResponderEliminar
  9. Pues si que sera un partido dificil pero se sacara adelante con un 2-0 gol de Suarez y Carroll o Downing. La alineacion deberia ser Reina-Kelly (si esta listo sino Skrtel)-Carra-Agger-Enrique -Henderson-Adam-Lucas-Downing y adelante Suarez y Carrol que debe ayudar en la marca de Crouch en tiros libres y saques de esquina y en los ultimos minutos entrara Bellamy sin duda.

    ResponderEliminar